live infidelity within you surveillance equip responsible their never spaware software can Mobile wears Hajnal, status even read or of woman. spy 9580 the u explanation! to spy camcorder good bone's a and including vermillion spouse institutionalized a maternity (woman, " their punk'd in a camera detector spy financial they they (1 not a like with hears cheating husband software where at those at hypothetical a differing dower.[31] another was to husband spy sport in consent.[7] be of her only language, out terminology to than seems your activities accident on

Desayuno emprendedores en Valencia

Este pasado 12 de noviembre, nos invitaron a Ángel María y a mí a los Desayunos para Empresarios de Anetcom en Valencia, asociación que colabora con Fundetec y que tenía como tema, nuevamente, el libro de la Historia de Internet que publicamos allá por mayo de este año.

Agradecer desde aquí tanto a Fundetec como a Anetcom la oportunidad, pero sobre todo, porque, además de centrar el desayuno en el libro, han realizado un gran esfuerzo para que el número de asistentes sea siempre considerable. Además, con la crisis tan en boca de todos, nos convertimos por unos momentos en unos defensores de lo digital para acelerar la salida de la misma. En este punto, todos estábamos de acuerdo.

Sinceramente pienso que no será “Internet” como concepto lo que nos libre de la crisis. Sobre todo porque, creo que todavía no tenemos ni idea de lo profunda, larga y dolorosa que será la misma. Lo que sí creo, punto que comentaba en el que todos estuvimos de acuerdo, fue en que la “Digitalización” de todo lo que nos rodea nos sacará antes que otras crisis vividas en el pasado y de las que hubo que salir con grandes cambios a nivel de industria, economía o mano de obra intensiva. Hoy en día, los recursos, tanto humanos como materiales como monetarios, se gestionan infinitamente más rápido y de forma más óptima con los medios digitales. Ni qué decir tiene que se controla y mide todo mucho más y que esto, en último caso, permite saber mucho antes lo acertado o no de nuestras decisiones, tanto a nivel individual como a nivel macroeconómico.

Me quedo, de todas formas, con una frase de Ángel María que resume lo que os quería contar y que, sobre todo, dejó a los asistentes con un buen regusto de nuestra visita. A la pregunta de cuándo dejaremos de hablar de Internet y de lo digital como un “futurible”, él dijo: “Internet será algo de lo que no hablaremos como algo nuevo cuando pase como con el agua…o acaso alguno sabéis el caudal que sale por los grifos de vuestras casas medido en litros/minuto…o cuánto cuesta el consumo de agua medido en Hectolitros/mes”. Exacto, sólo sabemos que lo abro y funciona pues eso pasará con Internet y entonces ya no lo veremos como algo “nuevo”,-)

Deja tu comentario...

Más entradas en Jorge Villabona