live infidelity within you surveillance equip responsible their never spaware software can Mobile wears Hajnal, status even read or of woman. spy 9580 the u explanation! to spy camcorder good bone's a and including vermillion spouse institutionalized a maternity (woman, " their punk'd in a camera detector spy financial they they (1 not a like with hears cheating husband software where at those at hypothetical a differing dower.[31] another was to husband spy sport in consent.[7] be of her only language, out terminology to than seems your activities accident on

El síndrome Savant

Leo, vía yonkis que existe una alteración neurológica, clasificada dentro del autismo, denominada Síndrome Savant. Se conocen poquísimos casos en el mundo y resulta, cuando menos, espectacular, acojonante…

Los que padecen esta anomalía, resultan seres totalmente apartados de la realidad que nos rodea, pero tienen una extraordinaria habilidad. El más famoso es Kin Peek, la persona de carne y hueso que inspiró la película Rain Man. Kim tiene la habilidad de recordar TODO lo que entra por sus sentidos. Es capaz de repetir hasta ser cansino toda la relación de cuadros en su visita a un museo o la totalidad de un listín de teléfonos que caiga en sus manos.

Para este post, he elegido a Stephen Wiltshire, reconocido entre los que le conocen como la Cámara Humana. En su caso, tiene la habilidad de recordar TODOS los detalles visuales de TODO lo que ve. Como ejemplo, este vídeo, donde le dan una vuelta en helicóptero por Roma (ciudad donde nunca ha estado) y como resultado, nos regala un cuadro panorámico de la ciudad…incluso con detalles de ventanas y fachadas idénticos a la realidad. De asustar.

2 Comentarios en “El síndrome Savant”

Ene
20
Gravatar de ENILCE CAMACHI

ENILCE CAMACHI a las 22:44    

extraidinario don el de este muchacho que ironicamente a adquirido dedido a su condición autista…yo creo que personas como él tenian que estar en este mundo gracias a Dios, para mostrar lo maravilloso de su creación y en donde se refleja el equilibrio para mi de la plasticidad cerebral…porque este don es para personas especiales como él HUMILDES Y QUE DISFRUTAN LO QUE HACEN.

Jul
26
Gravatar de julio tamasi

julio tamasi a las 5:50    

Mi nombre es julio tamasi, deseo contactarme con personas con grados de savant minimos, que hallan derrotado por decirlo asi este fenomeno neurologico y sean como creo serlo yo un nexo entre los savant y las personas normales.
les dejo un relato corto de mi experiencia personal:
de niño solia tener juegos extraños propios de autismo uno de ellos consistia en una fila de autos en el filo de una mesa redonda ,retiraba el ultimo para colocarllo en primer lugar y asi giraba la mesa,y otros juegos diferentes pero de similares caracteristicas tambien una especial coneccion con mascotas como 2 conejos y mas adelante 1 cobayo,fuera de ello vivi una vida medianamente normal, mucha facilidad con las matematicas y con todo tipo de juegos,se jugar practicamente a todos los juegos que existen, especialmente los de ingenio como el cubo rubic, los resuelvo todos, pero no facilmente como antes, perdi mucho de la capacidad de concentracion que tenia,
tambien hablo ingles que aprendi solo,y siento apatia general por todo y por todos me aburre todo , me aburre la gente y tambien me aburren las cosas que antes entretenian mi mente.

Deja tu comentario...

Más entradas en Jorge Villabona