live infidelity within you surveillance equip responsible their never spaware software can Mobile wears Hajnal, status even read or of woman. spy 9580 the u explanation! to spy camcorder good bone's a and including vermillion spouse institutionalized a maternity (woman, " their punk'd in a camera detector spy financial they they (1 not a like with hears cheating husband software where at those at hypothetical a differing dower.[31] another was to husband spy sport in consent.[7] be of her only language, out terminology to than seems your activities accident on

Más Cultura

En mi ritmo frenético de lectura, os voy a recomendar otros dos libros que acabo de terminar (me los suelo leer de dos en dos…). En este caso se centran más en temas físicos y psíquicos y me los recomendaba todo el mundo así que os paso el “referer” a vosotros ahora,-))

- En primer lugar y por ser el primero que terminé de leerme hace unos días está El Viaje a la Felicidad, de Eduard Punset, sí, el del programa Redes (aprovecho para invitaros a ver al menos un programa, ahora son mucho menos densos que antes y con contenidos más actuales y entendibles!). La lectura, aunque a veces densa, se hace muy llevadera. Está completamente armada sobre entrevistas y/o conversaciones que ha mantenido Eduard con sus amigos y colaboradores científicos de todas las partes del mundo, todas ellas muy centradas en aspectos relacionados con la Felicidad o al menos con piezas de un puzzle o fórmula con el que Punset finaliza el libro. Según él, esa ecuación que no os desvelo, es el mejor acercamiento a la Búsqueda de la Felicidad posible.

En mi opinión, merece sobre todo la pena por llevarte a sitios y a razonamientos que antes no nos habíamos planteado. No creo que con el libro se sea más o menos feliz pero al menos, te saca durante unos días de la “imparable rueda de lo rutinario”,-))

Ciencia de la Salud

- En segundo lugar y recién acabado, os sugiero leáis La Ciencia de la Salud de Valentín Fuster. Este afamado cardiólogo es Presidente del Centro Nacional de Investigaciones Cardiológicas (CNIC) y Jefe de Cardiología del Hospital Monte Sinaí de Estados Unidos. Junto con un colaborador periodista, ha redactado un compendio de consejos más de “amigo” que de médico donde destacan los de: nunca es tarde para comenzar a cuidarse, somos humanos y por tanto perecederos, cuidad y nutrid bien a los niños y luego lo harán por ellos mismos y por los demás y mensajes similares.
Lectura de 3-4 días que trata no sólo afecciones cardíacas, sino afecciones que podrían afectar al corazón (sobrepeso, hipertensión, colesterol, tabaco) y las múltiples formas de evitarlas para tener una vida, no sólo más larga, sino más placentera. Destacar que en mi edición viene un pequeño manual anexo con un resumen de todos los capítulos, de muy fácil consulta posterior por si queréis refrescar algún ratio o alguna fórmula…porque os entrarán ansias de cuidaros y si no, ya me lo diréis! Por cierto…nada de bollería industrial!!! Acabemos con las grasas “trans”,-))))))

Ciencia de la Salud

- Por último aprovecho el post para comunicaros que he comenzado a leer Los Pilares de la Tierra…así que os tendré sin resúmenes de libros por un tiempo…

Deja tu comentario...

Más entradas en Jorge Villabona